Preguntas Frecuentes

Por qué contratar los servicios de Entrepreneur Business Center

  • Imagen: Los servicios que ofrece Entrepreneur Business Center cuenta con una serie de elementos que le permitirán a usted dar una excelente imagen corporativa a sus clientes.
  • Ahorro: Entrepreneur se compromete a mantener sus precios razonables y justos, de esta manera contribuiremos a la rentabilidad de nuestros clientes.
  • Rentabilidad: Contratando cualquiera de nuestros servicios, estaremos contribuyendo a la rentabilidad y gran producción de su empresa. En Entrepreneur Business Center usted no hará un gasto, sino una inversión.
  • Flexibilidad: Nuestros servicios están diseñados para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, evitando el desperdicio en paquetes y programas que elevan los costos innecesariamente.
  • Ubicación: Por su ubicación privilegiada, tiene a su alcance una vasta gama de productos y servicios indispensables para el funcionamiento de una empresa tales como: bancos, restaurantes, estacionamientos y muchos más.
  • Rápida Atención: Sorpréndase de la velocidad con que sus clientes serán atendidos y el tiempo en que estará comunicado con ellos. Usted no necesitará volver a estar sentado esperando una llamada telefónica, un fax importante o una confirmación de cita, por el contrario, usted puede tener la seguridad de que sus clientes serán atendidos y que usted siempre estará al día de su empresa sin importar el lugar en que se encuentre.

1) ¿Qué es una Oficina Virtual?

Una Oficina Virtual es un espacio completamente sofisticado con equipos de alta tecnología y el mejor mobiliario; con soporte técnico, administrativo, acceso ilimitado a áreas comunes y mantenimiento del lugar a su disposición. Permitiéndole a su empresa introducirla en nuevos mercados, teniendo presencia local sin inversión inicial. Una Oficina Virtual es un espacio donde Usted puede desarrollar actividades de oficina privada, cerrar grandes negocios y contar con servicios estratégicos; con imagen personalizada y con alto valor profesional.

2) ¿Cuándo puedo comenzar a trabajar en mi nueva oficina?

Una vez receptado el contrato se genera un usuario el mismo que le permitirá realizar sus reservas on-line a través de nuestra página web. A partir de ese momento Usted cuenta con su propia Oficina Virtual.

3) ¿Cómo funciona la recepción de llamadas?

Le vamos a otorgar una línea telefónica dedicada, el cual va a ser contestada por una recepcionista de acuerdo a sus instrucciones, a título personal o el de su empresa. La misma que se encargara de mantenerlo informado vía correo electrónico o mensaje de texto. Su línea telefónica dedicada se encontrará activa las 24 horas del día, sin embargo, la recepción de llamadas será en horarios de oficina. Fuera de este horario, entrará en funcionamiento el correo de voz o reenvío de llamadas.

4) ¿Si deseo servicio de Internet en Sala de Reuniones o Salón de Conferencias, éste se encuentra incluido?

Al utilizar uno de nuestros salones, estos se encuentran habilitados con puntos dedicados a Internet de Banda Ancha, el mismo que tendrá un pequeño fee (valor adicional). Automáticamente Usted podrá hacer uso de este servicio, tan sólo necesitará traer su Laptop.

5) ¿Cuál es el plazo y cuáles son los requisitos de contratación para Oficinas Virtuales?

Los requerimientos para el uso de una Oficina Virtual son la firma del contrato (con la copia de su cédula de identidad, RUC y planilla de servicios básicos) el mismo especificara el tiempo de utilización del espacio, a partir de seis meses.

6) ¿Qué debo hacer en caso que la cantidad de personas que invito a mi oficina, exceda la capacidad de la misma?

En ese caso, su Oficina Virtual, cuenta con una mesa adicional para cualquier reunión programada dentro de sus actividades, la misma que tiene capacidad para cuatro personas adicional. En caso de necesitar un área más grande, contamos con un Salón de Conferencias y una Sala de Reuniones. Si Usted requiere de infraestructura para capacitación, junta de directivos o charlas; la capacidad de las mismas es de hasta 19 personas y 7 personas respectivamente. Ambos salones están equipados con equipo de proyección, pizarra de tinta liquida, Internet Banda Ancha, líneas telefónicas y servicio de recepcionista.

Reservas en linea

Utiliza tu smartphone para reservar en línea haciendo click aquí

Contacto

Dirección:
Av. Leopoldo Carrera #103 (Ceibos)

Teléfono: 
(593-4)370-2810 - (593-9)071-3701

 Mail:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Twitter